Devuelven dañada imagen de la virgen de la Asunción

La imagen de la virgen de la Asunción fue devuelta pero en malas condiciones, feligreses realizar una colecta para que la imagen sea reparada

Salamanca, Guanajuato.- Feligreses de la capilla de Asunción de María comentaron que ayer por la tarde noche les fue devuelta la imagen de la virgen que se robaron de esta capilla en la ciudad de Salamanca, Guanajuato; uno de los servidores comentó que la imagen la encontraron tirada afuera de la  capilla.

“Ayer por la tarde noche nos percatamos que la imagen la dejaron aventada afuera de la capilla, pero está se encuentra averiada, con esta es la segunda ocasión que se llevan las cosas de este santo recinto y luego van y nos las dejan aventadas ya todas dañadas afuera de la capilla” comentó uno de los servidores de esta iglesia.

Servidores de la Capilla Asunción de María, comentaron que ahora tendrán que restaurar nuevamente la imagen, lo cual tendrán que realizar alguna colecta para mandarla a reparar.

Por su parte los feligreses reiteraron el apoyo por parte de elementos de seguridad pública para que realicen mayores rondines por la zona.

De igual manera solicitaron el apoyo del departamento de alumbrado público para que apoyen con las luminarias necesarias que faltan en esta zona dentro de la colonia La Gloria en Salamanca, Guanajuato, ya que esto es uno de los principales  factores de los robos que han tenido en esta zona.

Por último los servidores dijeron que se continuarán celebrando las misas en esta capilla y buscarán apoyos para restaurar la imagen de la virgen de la Asunción para que sea reparada y vuelva a colocarse en este santo recinto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba