Detienen a tres presuntos asaltantes

Pénjamo, Guanajuato. 

Una subametralladora y varios cartuchos útiles, fue lo confiscado a tres presuntos delincuentes que fueron detenidos por la policía municipal en una revisión de rutina realizada en la Colonia Morelos. Los detenidos al parecer podrían haber participado en algunos robos a transportistas, vehículos y negocios en la carretera federal 90.

Según la información de la policía municipal, alrededor de las 15:50 horas elementos de Seguridad Pública estaban dando un recorrido de vigilancia por la comunidad Colonia Morelos, cuando  se percataron de la presencia de tres personas que circulaban a bordo de un vehículo sedan Gran Victoria verde, que al parecer actuaban de manera sospechosa.

Los hombres al ser “parados” por los oficiales, al parecer opusieron resistencia e intentaron escapar siendo perseguidos por los uniformados que lograron darles alcance metros adelante.

Ahí al ser revisados se les encontró un subametralladora calibre .9mm, con más de 15 cartuchos útiles, y de acuerdo a la información proporcionada en el sitio, estas personas al parecer participaron en robos de vehículos en la carretera federal 90 y comunidades aledañas, además que también son sospechosos de los robos de negocios de la zona.

Los detenidos:

  • José Antonio Rodríguez  “El Chinito” de 26 años
  • Daniel Castro Ávila “El Mele” de 18 años
  • Carlos Salazar González   “El Carly” de 22 años

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba