Balean a piedamense en Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Guanajuato. 

Un joven de 24 años, recibió un balazo en el abdomen, en hechos ocurridos en el margen del río Lerma en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. El lesionado se encuentra grave y al parecer se desconocen los motivos de la agresión.

Laura Edith Ortega Pérez, Directora de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría General de Justicia en Irapuato, confirmó que un joven fue atacado a balazos en la calle Margen del Río de la comunidad de Santa Ana Pacueco.

Según lo que se dio a conocer en la PGJE, un joven de 25 años, de nombre Juan, con domicilio en la colonia México de La Piedad Michoacán, fue trasladado a recibir atención médica por un amigo al Hospital Regional de La Piedad.

El muchacho al parecer iba de regreso a su casa, cuando tres personas que viajaban en una camioneta sacaron armas con las que comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones y después huyeron con rumbo desconocido, recibiendo un impacto de bala en el abdómen que le produjo daños en órganos internos.

El hecho ocurrió a las 3:35 horas, cuando se recibió el reporte de una persona herida de bala en la comunidad de Santa Ana, perteneciente al municipio de Pénjamo y que limita con la localidad de La Piedad Michoacán; el padre del herido, fue el que dio a conocer la información, posterior a ser avisado por el amigo de su hijo.

One Comment

  1. Lástima que hayan baleado a PIEDAMENSE. Que tiene que ver la foto del entronque que va a Cd. Manuel Doblado, con el Margén del Río Lerma.? Hacen falta notas de calidad, no publiquen por publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button