Liberan cartillas militares en La Piedad

cartilla

La Piedad, Michoacán.- La Secretaria del Ayuntamiento del Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Junta de Reclutamiento hacen del conocimiento público a todos aquellos integrantes del Servicio Militar Nacional clase 1984, anticipados y remisos que  realizaron el trámite de liberación de su cartilla de identidad militar en enero de este año 2013, de las fechas de entrega de este documento.

Por disposición del 37 Batallón de Infantería, la entrega de sus cartillas ya liberadas, será los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, o el sábado 7 de diciembre y domingo 8 de diciembre de las ocho de la mañana a la una de la tarde en las instalaciones militares de la pista aérea de La Piedad, es decir en el lugar donde hicieron su trámite de liberación.

Cabe señalar que para recoger este documento los interesados deberá acudir personalmente y presentar el recibo de liberación de la cartilla, así como la  credencial para votar con fotografía (IFE), cédula profesional o licencia de manejo vigente, informó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscrito a la zona militar.

En caso de que los interesados por causa de fuerza mayor no puedan acudir a recoger su cartilla en esas fechas. Podrán ir a la ciudad de Zamora a las instalaciones del 17 Batallón de Infantería  situadas en la avenida Delicias s/n, colonia La Veatilla,  los días 14,15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre de 8:00 a 12:00 horas. Es indispensable llevar el recibo y la credencial del IFE.

En caso de no poder ir a Zamora, en esas fechas, tendrán que acudir a la 21 Zona Militar en Morelia, Michoacán. Para cualquier duda o ampliación de la información proporcionada deberá dirigirse a la Secretaría del Ayuntamiento en la planta alta del Palacio Municipal de 9 a 16 horas o bien, marcar el teléfono 522 24 24 extensión 133.

La cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, es un documento legal que sirve para la realización de trámites muy importantes y es requisito indispensable en la obtención de ciertos trabajos, o efectuar diligencias en oficinas de gobierno.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button