Detienen a presunto multihomicida de mujeres

arresto

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) lograron la detención de un presunto multihomicida de mujeres, justo cuando estaba por deshacerse del cadáver de una de sus víctimas, una joven de 18 años. El arresto ocurrió en un paraje del pueblo de San Miguel Topilejo, por la carretera federal a Cuernavaca.

Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Huipulco- Hospitales realizaban su regular ronda de vigilancia, en la delegación Tlalpan, entonces recibieron una llamada de emergencia con alerta de un posible secuestro por la zona antes referida, en ese momento los uniformados se dirigieron al lugar.

Cerca del kilómetro 33 de la carrtera federal México- Cuernavaca, los elementos de la UPC identificaron un vehículo en la zona del paraje de San Miguel Topilejo.

Los policías se acercaron a la unidad y el comportamiento del conductor les pareció sospechoso, quien dijo que se auto tenía una falla, pero al revisar el interior de este encontraron el cuerpo de una joven de 18 años.

El hallazgo fue reportado de inmediato y al lugar llegó la ambulancia del Escuadrón de Rescate Y Urgencias Médicas  ERUM A-8077 y se informó que la mujer murió por estrangulación.

Por esto fue detenido Diego David Meza Hernández de 28 años de edad, quien presuntamente seducía, engañaba, abusaba y estrangulaba a sus víctimas.

Meza Hernández fue puesto a disposición del Ministerio Público y es investigado por el delito de feminicidio. Además, se está averiguando su posible responsabilidad con la desaparición de otras mujeres de la zona.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button