Detienen a presunto asesino de un menor

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre acusado de disparar y asesinar a un menor en el Fraccionamiento Hacienda la Virgen, el pasado 9 de febrero, fue detenido, informó a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El presunto homicida de quien no se revelan datos, presuntamente disparó en contra de un adolescente identificado como Carlos Arturo Orteño Raya de 16 años, que se encontraba reunido con amigos sobre la calle Hacienda la Virgen.

Acto seguido, un vehículo color rojo Volkswagen Jetta, tripulado por varias personas comenzaron a dispararles, Carlos Arturo resultó lesionado y aunque recibió atención médica perdió la vida momentos después de su ingreso al hospital, pues presentaba una herida en el abdomen.

Un Juez de Control fue quien concedió la orden de aprehensión, que ha sido cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, llevando al inculpado ante el Juzgado Único de Oralidad Penal Sede Irapuato, donde al conocerse las imputaciones por homicidio, le fue dictado auto de vinculación a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba