Cae el “Tri” con remontada de Bielorrusia

image_content_galeria_full_10778226_20141118133021

México.- El “Tri”  dirigido por Miguel Herrera a pesar de que estuvo arriba en el marcador un par de ocasiones ante el cuadro de Bielorrusia fue derrotado 3 goles por dos gracias a la remontada del rival y terminaron perdiendo el partido.

El cuadro “Tricolor” comenzó un buen ritmo de juego en el partido cuestión que duro poco tiempo, ya que la escuadra de Bielorrusia inició poco a poco a tener control del balón tocando cada vez más de un lado a otro y comenzó a ganar el control. El rival de México gracias al dominio que comenzaron a tener generaron jugadas que solo terminaron en avisos para la meta que resguardaba Talavera; el primer tiempo concluyó sin goles.

Para el arranque de la segunda parte la Selección Mexicana comenzó con ánimos renovados y se vio reflejado en el empastado, pues tan solo al minuto 47 luego de una espléndida recepción de Jonathan dos Santos quien inmediatamente centró hacia el actual jugador del Atlético de Madrid Raúl Jiménez quien a su vez bajo el balón de pecho y abrió el marcador 1 por cero favor los mexicanos.

La ventaja duro muy poco y es que luego de una falta que Paul Aguilar cometió dentro del área al minuto 50 genero un penal y a pesar de que Talavera atajo el tiro desde el manchón penal, el esférico quedó dentro del área chica para que Kislyak pudiera concretar el gol, el marcado se igualaba 1 a 1 goles.

Nuevamente la ventaja duro poco para los de Bielorrusia pues luego de un centro desde el sector derecho Raúl Jiménez quedó solo dentro del área y frente al portero, quien solo remató de pierna derecha para dar nuevamente la ventaja a la Selección Mexicana poniendo el marcado 2 a 1  goles.

La lluvia de goles no ceso y al minuto 55′ Signevich aprovechó una mala marcación del cuadro mexicano y luego de un centro que remató de cabeza dentro del área igualó el marcador 2 goles a 2.

Herrera no quiso dejar escapar la victoria y al minuto 69 mandó a Vela a la cancha pero no fue suficiente, y al minuto 80 cayó el tanto que hundió a el “Tri” pues luego de varios rebotes en el área y una pésima marca Nekhajchik quedó solo ante Talavera quien no pudo ya hacer nada tras la bolea que cerró el marcado 3 goles a 2 favor Bielorrusia.

10404515_10152698068616749_5114383411213412360_n

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button