Continúa patrullaje con el Ejército

Irapuato, Guanajuato.- Policía Municipal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, patrullaron colonias focalizadas durante el fin de semana.

Che Guevara, Las Heras, Ucopi, Ganadera, Las Américas, Rafael Galván, Constitución de Apatzingán, Barrio Nuevo, Barrio de la Salud, Barrio de Santiaguito, fueron algunas de las zonas que se atendieron la madrugada del jueves, viernes y sábado.

Durante los operativos Protección Ciudadana y Barredora, se realizaron en total 24 remisiones por faltas administrativas y se pusieron a disposición de autoridades competentes a dos personas detenidas por presunto robo de combustible; se realizó una revisión preventiva a 116 personas, también  se verificó que 34 motocicletas y tres vehículos no contaran con reporte de robo.

En los días restantes de noviembre y durante diciembre, continuarán los patrullajes y será reforzada la seguridad con el operativo Guadalupe-Reyes y de Barrios, además de incrementar la vigilancia en las zonas bancarias, esto con el fin de garantizar la tranquilidad de los irapuatenses y prevenir la incidencia delictiva durante las fiestas.

La Dirección General de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de garantizar la integridad física y patrimonial de los irapuatenses.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba