Detienen a “El Pesca” por homicidio, en Pénjamo

Así era en vida el joven asesinado por "El Pesca".
Así era en vida el joven asesinado por «El Pesca».

Pénjamo, Guanajuato

Noe Cano Cano, presunto asesino de Erick Martín Zárate Mares, fue detenido en Pénjamo por elementos de la Policía Ministerial del Estado. El supuesto homicida, había regresado, posterior a que se “había calmado” la zona.

“El Pesca” como le apodaban a Noe, figuradamente privo de la vida a Erick Martín Zárate Mares, de 27 años, el pasado 21 de septiembre del año 2015, cuando ocurrió una riña a navajazos en la colonia Lázaro Cárdenas.

El pleito presuntamente, fue entre pandilleros que se “disputaban” el control de las calles en la zona urbana de la localidad y que comenzaron a liarse a golpes, piedras y navajas por motivos desconocidos.

Producto de la riña, el penjamense Erick Martín Zárate Mares, perdió la vida, al igual Juan José de 22 años resultó con lesiones, ambos tenían su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas. El pleito ocurrió alrededor de las 11 de la noche.

Según la información dada a conocer en la Subprocuraduría General de Justicia, en la calle Pino Suárez esquina con la calle Marfil, el hoy occiso, el lesionado y otras personas supuestamente de manera sorpresiva llegaron una gran cantidad de personas que sin medir palabras comenzaron a golpear a todos los que se encontraba en el lugar.

Erick Martin tenía 2 lesiones por navaja en el costado derecho, aunque alcanzó a ser llevado con vida al Hospital Regional a las tres de la mañana dejo de existir; el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y del o los presuntos responsables hasta ese momento se desconocía su identidad.

 

Matan a penjamense en riña; hay un herido, pero sin detenidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar