Atracan oficina de Desarrollo Rural en Pénjamo; hay un detenido

desarrollo-rural-penjamo

Pénjamo, Guanajuato

Un joven de 18 años, fue detenido en presunta flagrancia, luego de haberse metido a robar a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Rural de Pénjamo. El presunto ladrón, fue apresado cuando iba por la orilla de la carretera federal 90.

El hecho ocurrió el viernes, cuando una persona que cargaba unas bolsas de plástico negro, fue detenido por la policía municipal como parte de un operativo de rutina, debido a que a las 8:30 horas, el encargado municipal de desarrollo rural, reportó un robo.

Según el reporte de las autoridades, la  madrugada de este viernes, fueron forzadas las puertas de acceso para robarse el equipo de cómputo, teléfonos inalámbricos y objetos personales de los empleados.

Entre los objetos que hacían falta eran: siete computadoras portátiles, cinco de la oficina y dos de los empleados, una de escritorio, dos impresoras y un escáner, teléfonos inalámbricos y objetos personales.

Del hecho, el detenido fue llevado a los separos municipales para iniciar una carpeta de investigación mediante el proceso llamado nuevo sistema penal acusatorio, en el que podría quedar en libertad en caso de llegar a un acuerdo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button