Matan a penjamense en riña; hay un herido, pero sin detenidos

penjamense_muerto

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre de 27 años, fue asesinado a navajazos, durante una riña ocurrida en la colonia Lázaro Cárdenas en Pénjamo y una persona más resultó lesionada. En el sitio al parecer no hubo detenidos.

El pleito presuntamente, fue entre pandilleros que se “disputan” el control de las calles en la zona urbana de la localidad y que comenzaron a liarse a golpes, piedras y navajas por motivos desconocidos.

Producto de la riña, el penjamense Erick Martín Zárate Mares, perdió la vida, al igual Juan José de 22 años resultó con lesiones, ambos tenían su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas. El pleito ocurrió alrededor de las 11 de la noche.

Según la información dada a conocer en la Subprocuraduría General de Justicia, en la calle Pino Suárez esquina con la calle Marfil, el hoy occiso, el lesionado y otras personas supuestamente de manera sorpresiva llegaron una gran cantidad de personas que sin medir palabras comenzaron a golpear a todos los que se encontraba en el lugar.

Erick Martin tenía 2 lesiones por navaja en el costado derecho, aunque alcanzó a ser llevado con vida al Hospital Regional a las tres de la mañana dejo de existir; el cuero fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y del o los presuntos responsables se desconoce su identidad.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. No puede ser posible que los policias no sepan “segun” ellos quien fue. Si todos sabemos. A donde vamos a parar con la maldita justicia, injusta; que lo unico que hace es sacar beneficios hacia ellos mismos y no hacer bn su trabajo.
    A esos pandilleros, cholos, poca cosa deberian meterlos a todos a la cárcel. ¡¡Si saben quien fue!! Que se hagan pato es otra cosa.

    1. hace una semana intentaron robar en la 1ra de mayo un poco más abajo del tinaco, se le habló a la pólicía y nada, pinches bueyes, los vecinos nos organizamos y pobre del buey que trate de robar por aquí todos andamos con que, a eso hemos llegado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button