Detienen en Pénjamo a un grupo de siete personas en posesión de armas de grueso calibre

Pénjamo, Gto.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, fueron detenidos siete hombres que portaban armas de fuego calibre .45 y varios cartuchos útiles.

En labores de vigilancia y patrullaje en esta localidad, se observó a un grupo de personas sobre la vía pública quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras verificar este hecho, se les aseguró en posesión de dos armas de juego tipo escuadra, calibre .45 de diferentes marcas y un total de siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Las personas se identificaron como Martin ‘N’ de 26 años de edad, José ‘N’ de 23 años de edad, Felipe ‘N’ de 26 años de edad, Edgar ‘N’  de 30 años de edad,  Luis ‘N’  de 22 años de edad, y dos personas más quienes dijeron ser menores de edad.

Tras el aseguramiento, las personas como las armas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal, en tanto los menores quedaron a disposición de la autoridad especializada.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button