Detienen al presunto asesino de Nico, de 13 años; lo mató para robarle sus tenis

El menor salió de su casa en Ecatepec para visitar a su abuela pero nunca llegó; dos días después fue hallado muerto en un terreno baldío.

Estado de México

Las autoridades del Estado de México detuvieron al presunto asesino de Nico, un menor de 13 años quien desapareció tras salir de su casa en el municipio de Ecatepec y fue hallado muerto unos días después.

El presunto homicida tiene 37 años y fue identificado como Manuel Alejandro “N” alias “El Orejas”. Su detención se dio en el lugar donde pernoctaba, muy cerca del terreno donde fue encontrado el cuerpo de Nico. En este sitio también se encontraron los tenis que le habría robado al menor.

El pasado 2 de mayo, Nico salió de su casa, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, para visitar a su abuela pero nunca llegó con ella ni regresó con sus padres.

Sus familiares reportaron la desaparición del menor ante las autoridades mexiquenses, mismas que activaron la alerta Amber.

​De acuerdo con las investigaciones realizadas, Manuel Alejandro “N” habría interceptado el camino de Nico para llevarlo al terreno baldío en Lomas de Tecámac, donde lo habría golpeado y asfixiado para robarle sus tenis.

Al momento del rapto, el menor no interpuso resistencia porque al parecer conocía al presunto homicida. Finalmente, el 4 de mayo, el cuerpo de Nico fue encontrado por las autoridades mexiquenses en el terreno baldío de Tecámac.

Tras su aprehensión Manuel Alejandro “N” fue trasladado al Penal de Ecatepec donde un juez determinará su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba