Detienen a saqueador de tumbas, ya se le seguía la pista

saqueador-tumbas-panteon-irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Gracias al trabajo de inteligencia policial y ante la denuncia ciudadana de que se estaba dando vandalismo y robos de estructuras metálicas y de aluminio al interior del Panteón Municipal; este día, aproximadamente a las 12:00 horas, elementos de la Policía Municipal de tuvieron a quien dijo llamarse Juan Cristóbal N., de 29 años de edad, sorprendido al interior del panteón municipal saqueando tumbas.

Tras varios días de darle seguimiento al caso, este día el trabajo de inteligencia policial rindió frutos tras la detención de dicho sujeto, quien tras una persecución al interior del panteón y posteriormente fuera de él se da su arresto y de manera inmediata fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno para su consignación. Se formula querella en contra del presunto responsable.

Tras su detención, el sujeto hizo referencia que se dedicaba a la destrucción de tumbas y robarles las estructuras de fierro y de aluminio de las tumbas, para posteriormente vender el producto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close