Cuentos de Miguel de Cervantes

2cca

Abasolo, Guanajuato.- En el patio de Presidencia Municipal se presentaron este fin de semana los cuentos de Miguel de Cervantes Saavedra, promovidos por la Casa de la Cultura y Bibliotecas de Abasolo.

Para el presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, es de gran interés que este tipo de espectáculos culturales lleguen a todos los sectores de la población y que las familias abasolenses tengan acceso a estas actividades que fomentan la convivencia y el sano esparcimiento.

El director de casa de la Cultura Prof. Agustín Ceballos Ponce explicó que estos espectáculos forman parte del Programa “El Circuito de la palabra. Entre las Letras de Cervantes” que con motivo del 400 aniversario de la Muerte de Miguel de Cervantes Saavedra se están llevando a cabo todos los viernes del presente mes.

Decenas de niños y niñas acompañados por sus papás disfrutaron de los cuentos de las bibliotecarias abasolenses, además de la puesta en escena de “dos truhanes citan al Quijote” estas actividades son presentadas gracias a la coordinación de Presidencia Municipal, Casa de la Cultura e Instituto Estatal de la Cultura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button