Se debate entre la vida y la muerte el intérprete de «El Taxi»

el taxi

William Reyna, el intérprete del exitoso tema de «El Taxi», fue intervenido de emergencia por una falla en su hígado tras recibir un trasplante y no obtener los resultados esperados, confirmaron los médicos que lo atendieron.

El rapero dominicano, mejor conocido como Sensato del Patio, que recientemente convirtiera en éxito la canción «El Taxi» junto a Osmani García y Pitbull, se encuentra internado en un prestigioso hospital de Nueva York desde hace tres meses debido a su delicado estado de salud.

En las redes sociales, amigos y familiares piden oraciones a todos los seguidores del artista.

Esta es la segunda ocasión en la que padece problemas relacionados con el hígado y requiere de un trasplante.  A los 18 años ya había recibido uno luego de que adquirió una bacteria y se lo destruyó.

«Dentro de su estado delicado el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil por más de tres meses que nuestro artista ha estado internado en prestigioso hospital de New York en recuperación», compartió el mánager del intérprete, conocido como KB Paulino a través de su cuenta de Instagram JKB Music Headquaters.

«Sensato del Patio pide disculpas por tener que suspender algunas presentaciones y agradece la preocupación por su salud. Por orden médica deberá permanecer en reposo y les envía un fuerte abrazo a todos sus seguidores. Pide que oren por su salud y asegura que luego de superar esta crisis desea dar continuidad a sus proyectos artísticos con el favor de Dios. La familia de Sensato, pide que durante su recuperación se respete su privacidad», agrega en el mensaje.

«El Taxi» fue parte del disco «Dale» de Pitbull; recibió el Grammy a Mejor Disco de Rock Latino, Urbano y Alternativo.

El álbum contó con duetos  con celebridades como Ricky Martin,  Farruko, Fuego, El Micha, Mohombi, Wisin & Yandel, Osmani Garcia, Sensato del Patio, Don Miguelo y El Chevo entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar