Detienen a presuntos integrantes de banda delictiva

Cinco hombres fueron detenidos por Elementos de la Guardia Nacional tras una persecución que se dio desde bulevar Solidaridad hasta la colonia Villas de San Cayetano


Durante un operativo que realizaban ayer por la noche Elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos cinco hombres presuntamente ligados al crimen organizado, los hechos ocurrieron en la colonia Villas de San Cayetano  en Irapuato.

Los presuntos masculinos fueron perseguidos desde la glorieta que se encuentra situada sobre el bulevar Solidaridad muy cerca del campo militar, fue en ese momento cuando se dio la persecución por parte de los Elementos de la Guardia Nacional haciéndoles el alto a los hombres.

Fue hasta la calle Río Guanajuato de la Colonia Villas de San Cayetano donde los presuntos integrantes de esta cedula organizada fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras ser detenidos los cinco hombres dijeron pertenecer a una banda delictiva en esta ciudad.

Cabe señalar que en esta misma colonia el día de ayer por la noche se registró una balacera donde murió una pareja dejando a una menor lesionada quien aún se encuentra en una de las clínicas de esta ciudad.

Sin embargo, las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones necesarias de ambos hechos ocurridos en esta misma zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba