Detienen a individuo en Cuerámaro por el delito de violación

Foto1

Cuerámaro, Guanajuato.- Con motivo de una falta administrativa que había cometido, un hombre resultó con mandamiento judicial vigente al ser acusado por el delito de violación equiparada, librada por un Juez de Control en el municipio de Silao.

Durante los patrullajes de vigilancia que realizan conjuntamente en este municipio la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía, se detuvo a una persona que se identificó como Francisco “N” de 35 años de edad, vecino de la colonia San Francisco en esta ciudad.

Este hombre fue arrestado inicialmente por cometer una falta administrativa y al verificar sus datos personales mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de violación espuria.

El mandamiento judicial fue girado por un Juez de Control de la segunda región con sede en el municipio de Silao, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba