Analizan estrategias para el campo penjamense

IMG_0007

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López y el titular de la SDAyR, Javier Usabiaga Arroyoy el Director de Desarrollo Agropecuario Rural y Ecología, Martin García Ayala, participaron en una reunión de trabajo con la finalidad de crear estrategias y concretar proyectos para impulsar el campo penjamense.

El objetivo principal de la reunión de trabajo es buscar mejorar la calidad de vida de las familias penjamenses, a través del desarrollo de las actividades económicas del sector agrario, la sustentabilidad del territorio y el desarrollo en la localidad.

El alcalde García López, subrayó que para los agricultores en Pénjamo es de suma importancia el contar con proyectos y apoyos productivos que impulsen la competitividad del campo y las cosechas penjamenses, ya que dijo es el principal motor de la economía en la localidad.

Por su parte el titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Javier Usabiaga Arroyo, resaltó el objetivo del Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Márquez Márquez de trabajar a favor de los agricultores y de sus cosechas, ya que dijo los agricultores y el gobierno deben de trabajar en equipo para que puedan tener un desarrollo en el ámbito agrícola.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button