Se coordinan para reforzar medidas sanitarias en comunidades

Buscan prevenir realización de eventos sociales, deportivos o religiosos

Irapuato, Guanajuato.- Para reforzar las medidas de seguridad sanitaria, evitar la generación de eventos sociales, religiosos, deportivos o cualquier actividad que genere aglomeración de personas, autoridades municipales sostuvieron una reunión con delegados de las comunidades más grades de la ciudad para trabajar en conjunto.

José María González Navarro, secretario del Ayuntamiento, informó que, la finalidad de reunirse con los delegados, fue buscar el apoyo de los mismos, para trabajar de manera conjunta y buscar la manera de detener el contagio por Covid-19, y así prevenir defunciones.

“Que se adopten todas las medidas sanitarias, desde el uso obligatorio de cubrebocas, lavarse las manos, el uso de gel, la sana distancia, y definitivamente no realizar ni acudir a este tipo de eventos que propicien la aglomeración”, comentó.

El acercamiento con los delegados continuará, para trabajar en coordinación en todas las comunidades rurales del municipio.

La reunión, se llevó a cabo en el Módulo Comudaj, y se contó con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes, además, se contó con la participación de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Salud Municipal, Fiscalización, entre otras dependencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar