Destruyen el “corralón del Huachicol” y dejan un tiradero

En relación a la renta del lugar, dueño del mismo, tipo de contrato, uso, no existen datos oficiales, pese a que todo lo “incautado” era realizado por autoridades federales

Irapuato, Guanajuato.- Destruyen el “corralón del Huachicol” y dejan un tiradero con desechos de combustible en un sitio, en el que se guardaban unidades y recipientes usados para robar combustible, frente a una escuela en el Cuarto Cinturón Vial.

El sitio enmallado, se encontraba en el retorno por la parte alta del puente que se encuentra en el Cuarto Cinturón Vial hacía la salida a León, frente a una escuela privada; en este punto había todo tipo de camiones y camionetas, todos ellos con recientes usados para el almacenamiento de combustible.

En relación a la renta del lugar, dueño del mismo, tipo de contrato, uso, no existen datos oficiales, pese a que todo lo “incautado” era realizado por autoridades federales, especialmente la Guardia Nacional y elementos de Seguridad Física de PEMEX.

Huachicol en carretillas forma de transporte y venta, en Irapuato: La venta “clandestina” de combustible sigue en su apogeo en Irapuato y ahora las formas de comercializar pareciera que son más rudimentarias y poco convencionales, pero certeras.

A la fecha, dichas autoridades no dieron a conocer un informe y mucho menos, porqué estaban en ese sitio o bien a dónde se llevaron dichos vehículos, solamente en cuestión de días, fue destruido el lugar y abandonado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button