Despiden a residentes de Clínica 25 de Monterrey por posar con pierna amputada

Este fin de semana fueron despedidas dos residentes del área de patología de la Clínica 24 del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, Nuevo León, después de que difundieran en redes sociales fotografías en las que posan junto a la pierna amputada de un paciente.

Carolina Domínguez publicó a través de twitter una imagen con el mensaje, “mi primera pierna papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestias”.

La delegación estatal del IMSS informó que ella y otra joven, a quien no se identificó, fueron cesadas.

Además pidió disculpas a los familiares de las personas que resultaran afectadas por las acciones de las residentes, que calificó como reprobables.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información