Lo vocean en internet y lo encuentran muerto; en Guanajuato

NGU050102

Guanajuato, Guanajuato. 

El 29 de diciembre Gibrán Jalil Gómez Núñez de 26 años, había estado disfrutando de la vista de Guanajuato y como parte de su visita se había tomado una fotografía que era el último momento en el que se había visto con vida. El día que desapareció sus amigos comenzaron a difundir la fotografía por las redes sociales para tratar de encontrarlo, tres días después fue localizado sin vida en el centro ecológico El Orito; hasta el momento se desconoce como murió.

El joven había llegado a Guanajuato el pasado 22 de diciembre a realizar algunos trabajos como residente de obra como arquitecto en una construcción; apenas conocía la entidad, aunque tenía algunos amigos con los que compartió la belleza de la ciudad a través de visitar varios puntos.

El último de ellos, fue el bar El Pipila, donde se había tomado una fotografía que era el recuerdo de su estancia en Guanajuato, después de ahí no regreso al lugar en el que dormía, tampoco aviso a sus familiares sobre su paradero, pues a pesar de que era ya un profesional y persona adulta, estaba muy apegado a su familia.

Los papás de Gibrán, llegaron a la ciudad y pusieron por varios lados la fotografía de su hijo, en internet sus amigos lanzaron una campaña para tratar de encontrarlo con vida para que regresará al Distrito Federal de donde era originario.

Sin embargo el arquitecto, no fue localizado como hubieran querido sus amigos y familiares; estaba muerto en un charco de agua en El Orito, su cuerpo estaba sumergido en un charco y solamente se le veía la cara y parte del pecho.

Cuatro jóvenes que iba a tronar cuetes, encontraron sin vida a un hombre, el cual yacía en un charco de agua; era originario del Distrito Federal y las autoridades tenían el reporte de su desaparición desde antes de la Navidad del 2013.

Debido a la posición en que fue localizado no se descarta que haya sido asesinado o haya caído de lo alto del puente y se mató; tampoco se descarta que haya caído, se haya lesionado y por las frías temperaturas haya fallecido de las heridas que sufrió además de hipotermia, sin embargo todas fueron hipótesis que se presentaron ahí, la realidad es que se acabaron las esperanzas de verlo con vida.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba