Despacho Inmobiliario y Jurídico M & A inaugura sus nuevas instalaciones

Con diez años de experiencia M & A Service Specialist socios de este despacho Inmobiliario y Jurídico ofrecieron su servicio con responsabilidad, ética y profesionalismo

La inauguración estuvo a cargo de los cinco socios de M&A Service Specialist

Irapuato, Guanajuato

M&A Service Specialist es un Despacho de Asesoría Inmobiliaria y Jurídica especializada en asesoría para trabajadores y patrones.

Desde hace diez años M&A se dedica a la atención de Inmobiliaria y Jurídica, en la parte inmobiliaria se dedica a la compra y venta, remodelación  de interiores, así como a todo tipo de créditos hipotecarios como son: Infonavit, ISSSTE, FOVISSTE, ISFAM e Hipotecaria Nacional.

Su misión es brindar asesoría a personas de la región y ser una empresa líder en la región así como trabajar en equipo y asumir una responsabilidad y brindar una buena asesoría en la toma de decisiones cuando van a adquirir una vivienda así como la realización de todo el proceso de venta o compra de un producto  inmueble.

Uno de los principales objetivos de este Despacho Inmobiliario es ampliar la mayor cobertura en toda la región.

Los socios de este Despacho Inmobiliario anunciaron que se unen a la Asociación Mundo Notus donde brindaran su apoyo en cada una de las actividades a realizarse en pro de las personas vulnerables y que más lo necesitan, es por ello que dijeron contar con el apoyo incondicional para cada una de las misiones de dicha asociación.

La inauguración estuvo a cargo de los cinco socios de M & A Service Specialist quienes dieron paso al recorrido por cada una de las instalaciones de este despacho inmobiliario y jurídico.

Los socios que integran este Despacho son la Licenciada Carmen Marmolejo en el área Inmobiliaria; Alejandro Araiza, Asesor Inmobiliario; Consuelo Ahumada en el área Jurídica; Marco Navarrete Contador Inmobiliario y la licenciada Luz María Diosdado Torres en el área administrativa.

Alejandro Araiza, dijo “Hoy este Despacho Inmobiliario toma un nuevo rumbo y agradeció la confianza que les han brindado cada uno de sus clientes y amigos, uno de los sueños fue crear una empresa más solidad y con mejor calidad de servicio para sus clientes, es por ello que ahora a lado de cada uno de los socios de este despacho toman con mayor responsabilidad y más eficiente para  atender a todos los clientes con mucha calidad” refirió.

El sacerdote Gerardo Hernández Robledo realizó la bendición de las instalaciones de este despacho y de cada una de las áreas con las que cuenta este despacho

El servicio que brindaran será de lunes a viernes de 10.00 a.m. a 2:00p.m. y de 5:00 pm. a 7:00 p.m.  y sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.;  M & A Service Specialist  se encuentra ubicado en calle Manuel M. Ponce  de la colonia Los Reyes .

Como invitados especiales a la apertura de este despacho estuvieron presentes  amigos y clientes de este despacho, entre ellos:  Ingeniero  Juan José Rocha, Licenciado Julio César Navarrete, Licenciado Francisco Navarrete,  Licenciado Héctor Adrián, Contador Armando Negrete, Licenciado Hugo Ramírez, Mayra Linares, Patricia Espinoza, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar