“Descuartizadores” de un hombre en Irapuato son enviados a la cárcel

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la detención y posterior vinculación a proceso de dos hombres señalados como coautores de la muerte de un hombre a quien descuartizaron y abandonaron en la vía pública en Irapuato.

Dio a conocer que la semana pasada se detuvo y se encuentra vinculado a proceso un tercer cómplice.

Asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B continúa con las pesquisas a fin de ubicar a un cuarto partícipe de estos hechos, donde se privó de la vida a Carlos Alberto Padilla Aza de 24 años, a quien descuartizaron y abandonaron en bolsas negras en la colonia Rafael Galván, de esta ciudad.

El caso se desarrolla en el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Salamanca, a donde los agentes especializados en investigación llevaron ante el juez a ambos inculpados, a quienes, tras las imputaciones por el delito de homicidio calificado, les fue además establecida una medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa.

El hallazgo de los restos humanos fue la mañana del pasado 10 de agosto en la colonia Rafael Galván, tratándose de un hombre que presentaba decapitación y desmembramiento de sus extremidades, quien fue identificado días después.

La Unidad de Homicidios llevó a cabo las indagatorias en torno al crimen, logrando identificar plenamente a los autores del crimen, de los que se solicitó orden de aprehensión ante el Juez, quien al otorgarlo, elementos de Policía Ministerial del Estado han estado trabajado en su captura y puesta a disposición ante el órgano jurisdiccional a fin de que enfrenten la justicia.

La víctima  era vecino de la calle Durazno del Barrio de la Calzada de Guadalupe y de acuerdo a la Subprocuraduría la víctima se dedicaba a la venta de estéreos, videocaseteras, entre otros aparatos electrónicos en las carreteras de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar