Pierde la vida Estudiante de CU Lagos en el Cervantino

Guanajuato, Guanajuato.- Ricardo de Jesús Esparza Villegas de 23 años, estudiante del Centro Universitario de Lagos murió la madrugada del pasado domingo; se dio a conocer que supuestamente elementos de la policía de Guanajuato se lo llevaron arrestado al parecer momentos antes de su muerte.

De acuerdo a otras versiones que se han dado a conocer a través de las redes sociales y en radio UdeG, de Lagos de Moreno, el Joven Ricardo fue detenido por la policía de Guanajuato la noche del sábado, sin que supieran a donde lo llevaron, posteriormente la mañana del domingo se encontró su cuerpo sin vida en el Callejón Peña Grande.

El sitio de internet del Centro Universitario de Lagos Publicó una condolencia por este alumno de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica quien tenía 23 años de edad.

El joven Salvador García amigo de Ricardo, dio su versión de los hechos según el portal Notialtos, “fue detenido sin ninguna razón, a él y a varios los esculcaron sin ningún motivo y él fue el único detenido. En sus pertenencias no llevaban nada que ameritara el arresto, si es que así se le puede llamar. Los policías se lo llevaron y no se supo nada de él hasta el día siguiente. Entraría en detalles sobre lo sucedido, pero parece que no hay interés en la situación que estamos viviendo. Y aun cual haya sido el motivo por el que se lo llevaron, no tuvieron por qué haberle arrebatado la vida”.

La Comunidad del CULagos está molesta ya que consideran que el rector, Armando Zacarías ha tomado una tranquila actitud ante el hecho, y exigen que actué, pues hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos de su muerte.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba