Desarrollo Económico entrega inmobiliario para 2 emprendedoras

1

Cuerámaro, Guanajuato.- La Dirección de Desarrollo Económico de Cuerámaro  en coordinación con la Dirección de Empleo de Irapuato, la   Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entregaron a 2 emprendedoras de la Comunidades  de La Puerta de la Reserva y La Soledad, mobiliario para un salón de belleza.

Para dicho evento estuvieron presentes Cristian Mireles, coordinadora de la Dirección de Desarrollo Económico, Octavio Reyes, promotor de Desarrollo Económico, y Agustín Vargas analista del fomento al autoempleo, quienes hicieron la entrega del mobiliario a la beneficiadas.

El primer apoyo se realizó en la comunidad de la Puerta de la Reserva en donde se le hizo entrega a la beneficiaria  de una sala de espera, tocador, mesa auxiliar, sillas, lavabo; mobiliario que le ayudará a mejorar las instalaciones de su negocio, además de mejorar el servicio a sus clientes.

Después se  realizó  otra entrega  para una mujer de  la comunidad de La Soledad, quien recibió el mismo equipo para su  negocio respectivamente.

El Gobierno Municipal que encabeza Moy Cortéz, busca mediante estos apoyos poder ayudar a los habitantes que busquen emprender algún negocio que les permita percibir un ingreso extra.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba