Asaltan a adolescentes; uno de resiste y lo navajean

penjamo-3

Pénjamo, Guanajuato.- Un par de  adolescentes entre ellos una mujer, fueron asaltados en la calle San Antonio de la zona centro de Pénjamo. El muchacho se resistió al robo para tratar de defender  a su acompañante y fue lesionado con una navaja.

El sistema de emergencias 066, recibió un reporte alrededor de las 20:20 horas que en la calle San Antonio, se había registrado un asalto a una pareja de adolescentes, y uno de ellos se encontraba lesionado al recibir un navajazo.

En el lugar los elementos de Policía se entrevistaron con quienes dijeron llamarse, María Remedios Michel Bombela Chávez de 17 años, que fue despojada de un teléfono celular y Manuel de Jesús García López de 17 años, que al tratar de evitar el asalto, fue lesionado con una navaja.

Socorristas de la Cruz Roja, atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional, para recibir atención; a decir de los adolescentes, los supuestos responsables del robo viajaban a bordo de una motocicleta de la cual no tomaron características, ni el rumbo que tomaron.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button