Desaparece reina gay en Irapuato

NIR150203-1

Irapuato, Guanajuato.- Luis González Virgen de 25 años de edad, una chica  transexual conocido como “Paulette” y quien se coronó como reina de  “Nuestra Belleza Gay Nayarit 2015” se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de junio, cuando piso tierras freseras.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “Paulette” González originario de Nayarit arribó a Irapuato el pasado 8 de junio al parecer a visitar a unos amigos, y supuestamente luego partió hacia la ciudad de Salamanca a divertirse pero ya no regresó.

El 12 de junio, luego de no tener indicios sobre su desaparición, la madre de “Paulette” puso una denuncia ante el Ministerio Público de Irapuato, en esta ciudad se hospedaba en un hotel con una amiga.

“El 12 de junio se recibe denuncia de una mujer, por la no localización de su hijo Luis González Virgen de 25 años, originario de Nayarit, conocido como “Paulette”, refiriendo que el 08 de junio pasado arribó a esta ciudad y desde entonces no tiene noticias de él, refiriendo que uno de sus amigos le dijo que esa noche se había ido a Salamanca. Informó la Subprocuraduría de Justicia.

El Ministerio Público se encuentra indagando sobre el hecho, además que se han girado colaboraciones a estados vecinos a fin de lograr su localización.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba