Desaparece muchacha y tres niños en Irapuato

NIR040202-5

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer y sus tres hijos de 2, 3 y 7 años desaparecieron en Irapuato, sin que hasta el momento se sepa nada acerca de su paradero, la última vez que se les vio aparentemente fue en la colonia Benito Juárez, el domingo pasado.

De acuerdo a familiares de los desparecidos, fue ese día el domingo 31 de enero, el último que se les vio, Fernanda junto a sus tres hijos se encontraban en Irapuato cuando se extraviaron pero ellos viven en Toluca Estado de México.

Se encontraban en Irapuato visitando a la familia desde el miércoles de la semana pasada, y el domingo regresarían a su casa a Toluca.

Lo último que se sabe es que Fernanda y sus hijos Edmund, Emilio y Ángela iban a tomar un taxi en la calle Tabacaleros esquina con Arcadio Ramírez, en la colonia Benito Juárez, donde visitaron a la familia materna y antes de partir regresarían a la casa de sus abuelos paternos en el Fraccionamiento Nogalia donde se quedaron los días de visita, pero ya nadie supo nada, “Nadie los vio y no llegaron a su destino”.

De inmediato la familia de los desparecidos pusieron la denuncia por No localización ante las autoridades. Se trata de Fernanda Guadalupe Hernández Hernández de 26 años y los niños Edmund Fernando Rodríguez Hernández de 7 años,  Emilio Gustavo Rodríguez Hernández de 3 años y Ángela Sophia Rodríguez Hernández de 2 años quienes se encuentran desaparecidos, hasta ahora.

De acuerdo al informe de novedades de la Sub Procuraduría de Justicia Región B con sede en Irapuato se informó lo siguiente:

“La mañana del 01 de febrero, se recibe denuncia de Arturo, quien refiere está divorciado de Fernanda, y el lunes 01 de febrero pasaría por la mañana por sus tres hijos de 07, 03 y 02 años de edad, de los que tiene la custodia legal, pero al llegar a la casa de su suegra, le indica que no estaban, por lo que desconoce dónde se encuentre. El Ministerio Público se encuentra indagando sobre la ubicación de la mujer y los menores”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button