DIF municipal abriga a los penjamenses

IMG_4149

Pénjamo, guanajuato.- El dif municipal Pénjamo realizó la donación de casi 100 cobijas a familias de escasos recursos de las comunidades Mesa de Méndez y Las Pomas, población a la que también entregó ropa y zapatos para grandes y chicos, así como juguetes para los más pequeños.

La Presidenta del DIF Municipal de Pénjamo, GTO. Maricela Mendoza Ríos, con apoyo del primer edil municipal, Dr. Juan José García López, y personal del DIF: Juana Navarro, Yesenia Reyes y José del Carmen Rosales, acompañaron a la primera dama en la misión de ayudar a los conciudadanos que viven en lugares donde siguen predominando las bajas temperaturas.

Maricela Mendoza Ríos dijo que “durante el mes de enero y principios de febrero hemos recorrido gran parte del territorio municipal de Pénjamo, sabemos que el apoyo que hemos dado hasta el día de hoy ha sido bien valorado, pero no pararemos, sabemos que aún faltan más familias por ayudar, más apoyos que otorgar, por ello agradezco tanto la ayuda incondicional de parte del alcalde, así como de mi personal y muy en especial del voluntariado del DIF, ya que su esfuerzo es fundamental para dar alegría a nuestra gente”.

A las comunidades antes mencionadas se suman también las que se visitó anteriormente con la finalidad brindar apoyos similares, éstas son: Hacienda del Carmen, Huandarillo, El Huizache, El Comalillo, San José, Colorado de Herrera, Colonias de Palo verde, Estación Palo verde, El Pandito, Carrizo del Cerro, Presa del Aguscate, Mangas de Corralejo, Tablas de Corralejo, El Naranjito, Las Minas, Presa del Colorado, Presitas de Regil, Joya de Lobos, La Rosa de Negrete, El Crucillal, Cerro Blanco de Camarillo, La Estancia, Rancho Nuevo de Gutierrez, Calle de Martínez, Corral de Santiago, Barranca del Chilar, Lomita de Navarro, El Tlacuache, San Rafael, Charcos de Paul, El Presidio, Corrales de Rábago y Cañada de Corralejo, entre otros.

Estas actividades, forman parte de la labor social que DIF Pénjamo brinda a los habitantes que más lo necesitan, repartiendo hasta el momento más de 2 mil cobijas a las y los penjamenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button