Derrumbe deja lesionados en Abasolo

derrumbe-abasolo

Abasolo, Gto.- Esta mañana se informó por medio de un reporte ciudadano el derrumbe de una barda en la frutería “Don Raúl”  ubicada en la calle 5 de Mayo #125 en la Zona Centro del municipio de Abasolo, perteneciente a Raúl Rodríguez Valdéz de 36 años de edad.

Aproximadamente 13 elementos con unidades de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos se desplazaron al lugar de los hechos para auxiliar a personas que pudieran haber quedado atrapadas entre los escombros y para realizar acciones de traslado de personas que requirieran atención médica.

El resultado de ésta desgracia fueron 3 heridos: Manuel Guevara Guevara de 68 años de edad quien fue trasladado al Hospital General de Irapuato; María García Martínez de 19 años de edad, trasladada al Hospital Comunitario y Juana Vargas Guevara de 55 años de edad, trasladada al Hospital Particular Santa Elvira.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Related Articles

One Comment

  1. Creo k deverian de tener más tacto al poner sus noticias creo k es muy poca falta de prefecionalismo al pasar las imágenes de dolor de nuestros familiares en momentos de desgracias xk no les uviera gustado uviera sido su familiar que poca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button