Corren al Puma en Pénjamo; no pudo con tema de basurero municipal

Ante rumores de su despido, ayer miércoles se oficializó su salida

Pénjamo, Guanajuato.- Alejandro Flores Razo “El Puma”, quien se desempeñaba como titular de Servicios Básicos fue despedido por no haber dado los resultados esperados al frente de esta dirección. Uno de los grandes pendientes que quedan en el tintero es el tema del basurero municipal.

El día de ayer miércoles 21 de agosto, la Secretaría del Ayuntamiento le notificó su baja formalmente, donde se le informó de su despido.

Aun, el día de ayer por la mañana, Alejandro Flores Razo asistió a un evento de la Presidencia Municipal en representación del alcalde, Juan José García López a la comunidad Varal de Morales, sin embargo ante los rumores de un posible despido, su salida se oficializó horas después.

Aunque el tema del basurero municipal viene arrastrando desde administraciones pasadas, Alejandro Flores Razo “El Puma” no avanzó en el tema, la problemática de éste cada día es más grande.

En la comunidad Palo Alto de Abajo se ubica un terreno el cual no ha funcionado como relleno sanitario, desde que se adquirió con una inversión de 10 millones de pesos, en la administración del panista Eduardo Elizarraráz Luna  (2009-2012).

El actual basurero que se ubica a unos metros de la carretera Pénjamo-La Piedad en la colonia Miguel Hidalgo se encuentra prácticamente en la mancha urbana y los olores y gases que se perciben son el principal problema.

Hasta hoy, ningún funcionario, incluyendo a Alejandro Flores Razo “El Puma” al frente de la Dirección de Servicios Básicos pudo con ese tema, reubicar el actual basurero, ya que no se han podido concretar los recursos que se necesitan.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button