Cruz Roja prepara fiesta por 38 años de fundación

cruz roja abasolo

Abasolo, Gto.- La Cruz Roja de Abasolo, prepara un evento para la celebración de sus 38 años de existencia. En el acto se espera tener una pasarela de modas, música de rock en vivo, así como una banda de viento, que acompañará la “fiesta” a lo largo de este espectáculo.

El Técnico en Urgencias Médicas Juan Uriel Rodríguez Villegas, mencionó que la recaudación de fondos será para equipar la ambulancia que está destinada para terapia intensiva.

“Queremos comprar un ventilador, pues es un respirador autónomo que nos sirve para cuando la gente pierde el  automatismo respiratorio, le ayude en su soporte vital”, indicó Juan Uriel Rodríguez.

El socorrista dijo que esto se hace con la única intención de seguir operando como hasta hoy se ha hecho, pues en días pasados Cruz Roja Abasolo, llevó a cabo la evaluación de daños del desastre natural de la ciudad de Pénjamo.

Cruz Roja Abasolo, tiene un trayecto de apoyo desde la comunidad El Venado ubicado en la carretera federal Irapuato-Pénjamo hasta el monumento de Corralejo de la ciudad de Pénjamo, así como Cuerámaro, Huanímaro, Pastor Ortiz y Pueblo Nuevo.

El técnico en urgencias médicas, hace un llamado a la ciudadanía para que puedan ser parte de este evento que se realizará el próximo 18 de octubre a partir de las 21:00 horas en el salón Comodín.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba