Delincuente intenta robar, pero lo detienen ya que se había escapado

Pénjamo, Guanajuato. 

Un aparente asaltante, fue detenido, después de que fue sorprendido robando en el interior de una vivienda en la comunidad de Colonia Indeco. El presunto delincuente no logró llevarse nada, aunque había amenazado al propietario de la casa con una pistola.

Según el reporte de la policía municipal, un hombre fue sorprendido en el interior de un domicilio y tras amagar al propietario del lugar escapó, pero fue detenido minutos más tarde por elementos de seguridad Pública.

A través del Sistema de Emergencias 066 se reportó que a las 20:40 horas en la calle Niño Perdido sin número de la colonia Indeco, había un robo en proceso a un domicilio.

Elementos de la policía municipal, se entrevistaron con Ramón Ruiz Camacho de 30 años, que relató que al momento de llegar a su domicilio, se percató de que la chapa de la puerta de acceso, se encontraba forzada.

El penjamense dijo a las autoridades que al pasar a su casa, se encontraba una persona que vestía chamara de mezclilla azul, pantalón de mezclilla y portaba una capucha; el “visitante” sacó una pistola con la que amenazó a Ramón y después comenzó a correr sin llevarse nada.

Los uniformados implementaron un operativo en el área y se dieron a la tarea de realizar un recorrido por la zona localizando al presunto ladrón escondido en un terreno baldío, por lo que tras ser identificado, fue puesto a disposición de las autoridades, sin que se hayan dado a conocer más detalles sobre su identidad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar