Comando armado desvalija cajero y caja fuerte en Nutres

nutres

Pénjamo, Guanajuato. 

Un grupo armado en el que al menos viajaban 10 personas, entraron a robar en el interior de la empresa de cárnicos Bona Carne de Nutres y al parecer desvalijaron e cajero automático que esta afuera del establecimiento y del interior abrieron la caja fuerte. Horas más tarde, de nueva cuenta, los supuestos delincuentes regresaron y se llevaron una camioneta.

A las 5:50 horas de la mañana de este lunes, se recibió un llamado de ayuda por medio del Sistema de Emergencias 066, pues al parecer había ocurrido un asaltó en la empresa del grupo Nutres que se encuentra ubicada en la comunidad de San Bernardo, en el Kilómetro 67 de la carretera federal 90.

El vigilante de este lugar, se entrevistó con policías municipales que acudieron a verificar que era lo que había ocurrido; el encargado de cuidar el sitio, dijo que alrededor de las dos de la mañana, ingresaron a la planta por medio de la fuerza un comando integrado por 10 personas que portaban armas de grueso calibre.

Los presuntos delincuentes al pasar por la puerta principal amagaron a los vigilantes y los ataron de pies y manos; acto seguido llegaron hasta el cajero automático destrozándolo para sustraer el dinero.

Después abrieron la caja fuerte de la empresa, dejando un desorden dentro del lugar y tras el atraco al cajero y a la caja fuerte de la empresa, el “comando de delincuentes”, se retiraron del lugar, pero cerca de las cuatro de la mañana, regresaron nuevamente.

A esa misma hora llegaba a la planta, otro de los vigilantes, quien fue sorprendido por los ladrones, quienes tras amagarlo lo despojaron de su camioneta, marca Ford Ranger, guinda modelo 1992, sin recordar las placas.

Los ladrones huyeron del lugar a bordo de la unidad en la que llegaron así como en la unidad que le robaron al vigilante.

Una hora más tarde los custodios lograron zafarse de sus amarres y hasta ese momento, fue cuando se implemento un operativo de seguridad en la zona.

Contexto…

Este es el tercer hecho que ocurre en lo que va del año.

Un caso anterior fue el que hombres no identificados se introdujeron al vivero de Laguna Larga y se llevaron el cajero automático.

Otro antecedente fue el robo al vivero de la estrella.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button