“Delfines” de Abasolo tiene nuevo director técnico

Miembros del Ayuntamiento Municipal entregarán reconocimientos a jugadores

Abasolo, Guanajuato.- Después de analizar nombres de varios técnicos y conocer las altas pretensiones económicas de algunos de ellos, tras quedar desligados de la organización “Delfín”, Marco Ruíz y Ana Zavala, la directiva determinó que el nuevo estratega de los “Delfines” de Abasolo para el campeonato que iniciará el próximo 10 de septiembre fuera Luis Alberto Medel Gutiérrez, quien ya viene trabajando con los muchachos. Para redondear las buenas noticias el Ayuntamiento entregará reconocimiento a los jugadores por los logros deportivos.

Foto del recuerdo el Maestro Manuel, con el “Cholo” del Irapuato y que jugará con los “Delfines”.

El Presidente del Club “Delfines” de Abasolo de la Tercera División Profesional de Futbol, Manuel Bravo, informó para (Notus Noticias), la importancia que tenía contar con el nuevo entrenador y tras reunirse los directivos acordaron que Luis Alberto sería el entrenador indicado ya que conoce a los jugadores y se ha depositado en él la confianza para que logre una buena temporada.

Así que teniendo ya entrenador se busca estimular a los jugadores para ello el Ayuntamiento Municipal, que encabeza el Alcalde Samuel Cruz Chessani y regidores, harán entrega de reconocimiento a los jugadores por su entrega en la cancha y haber realizado una gran temporada en el pasado campeonato de futbol. El evento se tiene programado iniciar a las once de la mañana de este miércoles en la Unidad Deportiva.

Se preparan los jugadores del Abasolo para el próximo campeonato de futbol.

Claro que ese reconocimiento se hará extensivo a la mesa directiva que hizo un gran esfuerzo. Con trabajo honesto el Profesor Manuel Bravo, entregará cuentas claras tanto en lo deportivo como en lo financiero. El equipo llegó al juego final por el ascenso a la Segunda Premier, que no es fácil y además sanearon finanzas, porque cuando esta directiva recibió tenía una deuda superior a los cien mil pesos.

Además de estirar el recurso que reciben como apoyo de la Presidencia, tocaron puertas los directivos y al cierre del campeonato hubo buena asistencia de aficionados, lo cual sirvió para que el Profesor Manuel, pudiera solventar gastos en las salidas del equipo, así que también merecen reconocimiento.

Fue un trabajo de unidad, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición el que se hizo y que debe de seguir para que Abasolo vuelva a brillar la temporada próxima que está por iniciar, porque Abasolo es equipo grande en la Tercera División y debe de mantener ese sello.

Pese a que prácticamente terminó la etapa de observación de nuevos jugadores, aclaró el Maestro Manuel, que si hay uno o dos elementos de calidad se les abrirá las puertas para apuntalar el plantel que será de 25 jugadores, porque van por el campeonato y por el ascenso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button