“Se metieron a robar a mi casa en Horizontes”; Jorge “N”

La casa de Jorge, fue víctima de la delincuencia en Residencial Horizontes, un episodio que ocurrió en una ola inseguridad dentro de la residencial

Irapuato, Guanajuato.- Jorge, fue víctima de la delincuencia en Residencial Horizontes, un episodio que ocurrió en una ola de robos dentro de la residencial.

Hace poco más de un año, Jorge fue víctima de la inseguridad de la ciudad y entraron a su casa a robar.

El joven irapuatense recalcó en su relató que, lo más sorprende del caso fue que ocurrió en dos de los circuitos que están separados uno del otro y el ladrón logró “colarse” entre las rejas.

“Tengo entendido que el ladrón lo hizo por la parte frontal, lo cual lo hizo todo más sospechoso, ya que entonces significó que algunos guardias, por negligencia o por complicidad dejaron entrar a esta persona”, relató.

Jorge, mencionó que el ladrón entro a su domicilio y se robó todos sus ahorros y ciertas pertenencias de su hogar, entre ellas calzado original.

El irapuatense explicó que al ser una residencial alejada de la ciudad, resulta ser un “blanco fácil” para los amantes de lo ajeno.

“Después de que ocurrió el suceso del robo se ha realizado ciertas rotaciones de guardias, lo cual ha dado frutos, pues ya no se han reportado robos, creo que a pesar de que existe un sistema de seguridad algo dudoso, es un lugar ya más tranquilo”, finalizó.

Cabe destacar que en esta misma residencial, dos hombres fueron asesinados en el interior de la residencial el mes pasado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button