Defensores de animales denuncian que alumnos drogaron a un perro

perro-drogado-cch

México.- “Mundo Patitas” una organización protectora de animales denunció a través de las redes sociales que un grupo de estudiantes drogaron a un perro dentro de su plantel educativo.

Presuntamente alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo presuntamente drogaron a un perro que se encontraba dentro de las instalaciones de la escuela.

En el video se observa al animal supuestamente bajo los efectos de las drogas y aunque los jovenes intentan reanimarlo el perro no responde a los estimulos.

El video en Facebook ha causado indignación y usuarios exigieron a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que investigaran los hechos para encontrar a los responsables, o en su caso, deslindar a los estudiantes del CCH por la agresión contra el animal.

Al respecto el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo se pronunció en un comunicado y condenó los hechos pero señaló que no hay pruebas contundentes de que sus alumnos hayan drogado al animal y se tiene que esperar a los resultados de las investigaciones del plantel y las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button