Listas las catrinas en Cuerámaro

La Fiesta de la Catrina en Cuerámaro, será del 23 de octubre al 1 de noviembre

catrinas-2

Cuerámaro, Guanajuato

Con la finalidad de contribuir al rescate y promoción de las tradiciones, el Gobierno Municipal prepara la Fiesta de la Catrina en Cuerámaro, que será del 23 de octubre al 1 de noviembre.

El presidente Municipal, Moy Cortéz, señaló la importancia de impulsar estas actividades entre la población, para continuar con “estas tradiciones que son referente de los mexicanos en el mundo y que sabemos en nuestro Cuerámaro, festejamos con respeto y en memoria de quienes se nos adelantaron”.

Los festejos comienzan el 23 de octubre con un ciclo de cine en diversos lugares del municipio, en el que se proyectarán filmes relacionadas a las fechas.

Para el 31 de octubre, se realizará el tradicional concurso de altares y tapetes en el jardín principal, y para el 1 de noviembre el Desfile de Catrinas, que este año tendrá además una edición especial con carros alegóricos.

Las convocatorias para los diversos concursos ya están publicadas en diversos puntos de la ciudad, y los interesados en participar en alguno de ellos, tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el 26 de octubre, en la Casa de la Cultura Salvador Contreras o en las instalaciones del CECyTE Cuerámaro.

Los ganadores en los concursos, tendrán diversos premios, entre los que se encuentra el dinero en efectivo, dependiendo de la categoría a la que se hayan inscrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar