Atacan a balazos juzgados del Poder Judicial de Salamanca

balazos

Salamanca, Guanajuato.- Las instalaciones de los juzgados penales del Poder Judicial del Estado de Guanajuato ubicados en camino a la comunidad de Uruétaro, Salamanca fueron atacadas a balazos por hombres armados, quienes además dejaron cartulinas con mensajes amenzantes.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato la mañana del sábado se dio inicio a la carpeta de investigación “por daños a un inmueble, propiedad del Poder Judicial, ubicado en camino a la comunidad Uruétaro, rafageado a balazos de barda y ventanas”, durante la noche del viernes.

“Servicios Periciales recabó cerca del lugar casquillos percutidos calibre .223, además de dos cartulinas con mensajes escritos, del que esta autoridad se reserva su contenido para la investigación”, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Asimismo se recaban los videos de las cámaras de vigilancia para establecer una mecánica del hecho y poder identificar a los agresores, así como los motivos del ataque.

Cabe señalar que no se reportaron víctimas o heridos por estos hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button