Dedica su vida al comercio a pesar de su discapacidad

“Mi mayor motor en la vida es mi familia, me siento orgulloso de lo que hago, nací con esta discapacidad en mi mano izquierda …pero esto no ha sido impedimento y realizar lo que más le gusta que es el comercio” refirió el señor Isaías Hernández.

Irapuato, Gto.- El señor  Isaías Hernández  cuenta con una  discapacidad en su mano izquierda misma que desde pequeño ha marcado su vida, pero esto no ha sido impedimento para salir adelante y brindarle lo mejor a su familia, desde hace más de 30 años se dedica al comercio en particular a la venta de fruta, verdura y legumbres en la nave porfiriana de Irapuato.

“Desde muy joven me dedique al comercio, pero fue hasta que llegué a la ciudad de Irapuato cuando emprendí en este negocio y hasta hoy fecha atiendo a la gente con mucho respeto” comentó el señor Hernández.

Actualmente Esaías cuenta con 63 años de edad y  se siente orgulloso de tener junto a él a su familia que  la conforman su esposa y tres hijos.

“Mi mayor motor en la vida es mi familia, me siento orgulloso de lo que hago,  nací con esta discapacidad en mi mano izquierda …pero esto no ha sido impedimento y  salir adelante y realizar   lo que más me gusta que es el comercio” refirió el señor Isaías Hernández.

Originario de la comunidad de Venado de San Lorenzo del municipio de Irapuato, el comerciante dijo llegar a Irapuato cuando tenía 18 años de edad y desde entonces ya se dedicaba al comercio.

Isaías Hernández dijo que por el momento a muchos comerciantes no les ha ido también  bien en este año, mientras tanto él seguirá  día a día ofreciendo el mejor producto a sus clientes y brindarles un buen trato.

“Las ventas más altas para la venta de  fruta son en los meses de temporada diciembre y enero…pero en lo que va de este año muchos comerciantes se han visto afectados  por las ventas tan bajas , esperemos que pronto se mejoren las ventas para todos ya que cada día todo va en aumento de precios” refirió  Isaías Hernández.

Como padre de familia se siente  orgulloso de sus  hijos;  una de sus  mayores satisfacciones es ver a sus hijos  desempeñándose en el estudio y preparándose para un futuro mejor.

Para el señor Isaías su mayor sueño  en la vida es ver a sus hijos como profesionistas , el mejor consejo  que  les da a los jóvenes es realizar su trabajo con mucha entrega.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba