“Vamos a decir lo que se ha hecho, ni más, ni menos”: 2do informe de Ricardo Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- “Vamos a decir lo que se ha hecho, ni más, ni menos”, dijo el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez a unos días de rendir su segundo informe de actividades, refiriendo que ya hay metas alcanzadas aunque también hay cosas que faltan por hacer.

“Hay un programa de gobierno, aquí el tema es entre lo que uno se comprometió a hacer y qué es lo que se lleva, en este informe se va a decir lo que durante este periodo se ha hecho, todavía nos queda un año más para darle continuidad a los compromisos del programa de gobierno, hay cosas que ya se cumplieron, metas que ya se alcanzaron” como pavimentaciones y compra de equipos para seguridad, señaló.

Aunque también hay otros compromisos que continúan como terminar “los 50 parques vecinales”, apuntó.

El 1 de septiembre Ricardo Ortiz Gutiérrez presentará su informe de gobierno en la Presidencia Municipal, en punto de las 11 de la mañana.
Por último enfatizó que “No hay que olvidar que desde campaña decíamos…necesitamos el acompañamiento de la gente, solos no vamos a poder, estamos haciendo el mejor esfuerzo para que se cumplan todo los compromisos”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba