Cristopher Manuel padece hidrocefalia y ceguera, le donan carriola especial

Irapuato, Guanajuato.- Cristopher Manuel Trejo Rivera es un pequeño de 5 años que nació con  hidrocefalia y nació con una malformación en su cabeza lo que le provocó perder la vista. Este viernes le fue donada por el gobierno municipal una carriola especial para su condición, ya que una silla normal estaba dañando su columna.

Con  lágrimas en los ojos, la mamá de Cristopher Manuel, María Guadalupe Monserrat Rivera Vallejo agradeció el apoyo de la carriola, la cual le beneficiará mucho “cuando salimos de viaje, en la cita, va a ser mejor traslado”, dijo.

Refirió que “Era algo que esperábamos desde hace mucho tiempo; la gestión fue rápida y no tengo palabras, es algo inesperado”.

Cristopher Manuel además de sus consultas en la ciudad de León, estuvo recibiendo rehabilitación en el CRIT, por ahora las recibe desde su casa por su familia.

Esta carriola que recibió es un aparato que en el mercado cuesta 50 mil pesos, lo que representa un gran apoyo a sus familiares.

El pequeño de 5 años fue acompañado por su madre y su abuelo, Víctor Manuel Rodríguez Trejo a la Presidencia Municipal donde recibieron de manos del presidente municipal,  Ricardo Ortiz Gutiérrez, la nueva carriola.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba