De los tacos los de “Napo” en Abasolo [Video]

Tacos "Napo" de Abasolo
Tacos “Napo” de Abasolo

Abasolo, Guanajuato

Con 27 años de historia, Tacos “Napo” se ha consolidado como uno de los negocios con mayor tradición en su ramo en la ciudad de Abasolo.

La especialidad de la casa son las llamadas “Órdenes”, las cuales son compuestas con chorizo, bisteck, cebolla, frijoles, jitomate o como el cliente guste, comenta Luis Alfonso Hernández, el encargado en turno.

Además lo que se prepara son tacos, quesadillas y los burritos en tortilla de harina, estos últimos son los que más éxito han tenido entre los clientes, muchos de ellos de Irapuato, León y hasta de la Ciudad de México.

De lunes a viernes aproximadamente 2 mil personas llegan a probar los deliciosos tacos, quesadillas o burritos que “Napo” por Napoleón Velázquez, dueño del lugar ofrece a sus clientes, sin embargo el número de visitantes aumenta considerablemente el fin de semana.

Tacos “Napo” abre sus puertas todos los días de 9 a las 17:00 horas.

twittersara

Related Articles

4 Comments

  1. Sin Duda Son Los Mejores Tacos Que He Probado En Lo Que Va De Mi Vida, La Boca Se Me Hace Agua Con Tan Solo Recordar Los Excelentes Tacos, Quesadillas y órdenes Que Vende El Buen Napo. Muchas Felicidades Por Todo, Sin Duda Se Recomiendan Ampliamente y El Que No Lo Crea Que Lo Compruebe!!

  2. MI AMIGO SI DESPACHAS DOS MIL PEDIDOS POR SEMANA QUE SEAN DE A 50 PESOS LAS ORDENES EN PROMEDIO:

    2000 X 50 = 100,000 A LA SEMANA ORALES MAS LOS FIENS DE SEMANA.

    O TE CAE HACIENDA O LOS TEMPALARIOS !!!!!!!!!

    CUIDA TU NEGOCIO, GANAS MAS QUE UN REGIDOR !!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button