Nueva directora de Desarrollo Rural, desconoce el campo: PRI

IMG_0076

Irapuato, Guanajuato

La recién nombrada directora de Desarrollo Rural del Municipio, Carmen Bojorges “no tiene el perfil para ocupar el cargo, porque no conoce el tema”, señaló la fracción del PRI del Ayuntamiento de Irapuato.

En sesión de Ayuntamiento los regidores del PRI, señalaron que no se le dio cuenta de dicho nombramiento que se dio hace unos días a Carmen Bojorges.

“Nos deja sorprendida porque tampoco creo que ella sepa mucho del campo, no sé si haga trabajo de campo, necesitamos que las personas que estén en los puestos den resultados y esta administración salga adelante”, señaló la regidora priista Irma Leticia González Sánchez.

Por su parte Jorge Luis Martínez Nava, también integrante de la Fracción del PRI, expresó “Me preocupa mucho el nombramiento de Carmen, no dudamos de su capacidad pero en realidad no tiene mucho que aportar en los asuntos del campo”.

Indicó que consideran que la contadora Carmen Bojorges “no tiene el conocimiento ni el perfil” para conocer la problemática de las diferentes comunidades del municipio y agregó que no se les dio a conocer que no se les tomó en cuenta para este nombramiento.

En tanto el regidor panista, Martín Ramírez defendió el trabajo de la nueva directora de Desarrollo Rural.

“Yo estoy convencido de que fue una buena decisión la que se tomó por el alcalde, no es una persona improvisada, tiene experiencia en la administración pública que le permitió conocer no sólo la problemática del campo sino del Municipio. Estoy convencido de que va a hacer un buen trabajo, no es una persona improvisada”.

Finalmente uno más de los regidores del PRI, Roberto Palacios remató: ¿Cuándo no la presentaron?

twittersara

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button