Dan constancias a participantes en cursos de primeros auxilios

Capacitan con todas las medidas sanitarias y cupo limitado

Encargados del programa ‘Capacitaciones’ de DIF Irapuato, entregaron 11 reconocimientos a mujeres de la comunidad de La Soledad, por su participación en la capacitación en primeros auxilios.

Durante seis meses, las habitantes de esta comunidad rural en Irapuato, participaron en los cursos, con la aplicación de todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, entre las participantes y personal de DIF.

Roberto Alvarado, coordinador del programa ‘Capacitaciones’, señaló que, ante la pandemia, se busca que los talleres se mantengan activos, con un aforo controlado y los protocolos establecidos, para fomentar el autoempleo entre la población.

“La idea es que la gente se siga superando, que la gente que tenga intenciones de lograr un mejor nivel de vida y una superación dentro de su desarrollo personal”, enfatizó.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Irapuato, afirmó que los cursos que brinda el programa de “Capacitaciones”, apoyan la economía familiar ante la contingencia sanitaria, además de incrementar los conocimientos de la población en diferentes rubros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba