Carretera «seminueva» y ya está parchada y con baches: Cuerámaro

La obra gestionada y supervisada por el gobierno municipal tuvo un costo de 33 millones de pesos y al parecer por el tiempo de culminación debería de tener un mayor tiempo de durabilidad

Cuerámaro, Guanajuato.- A un año de que concluyeron los trabajos de rehabilitación en la carretera federal de Cuerámaro hacía Presa de Uribe y que costaron 33 millones de pesos; el camino está “parchado” y con baches. La obra federal de apenas 5 kilómetros de longitud, era una de las magnas acciones gestionadas a nivel municipal, pero que otra vez está deteriorada.

La rehabilitación de la carretera que va del kilómetro 21 al 26 y que va de las comunidades La Galera a la Presa de Uribe, tuvo una duración aproximada de 7 meses desde que iniciaron los trabajos físicos más el tiempo de gestión para poder ser concluida.

Aunque la carretera es federal, la alcaldesa panista Ana Bueno en su segundo informe de actividades se atribuyó la obra en el tema de gestión, incluso también participó en la supervisión de la misma; hay que señalar que se desconoce si por el monto de la obra, existe algún tipo de garantía que también sea gestionado por el municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba