Damnificados reciben apoyo del DIF municipal

4

Guanajuato, Gto.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó al Sistema Estatal DIF, 2 toneladas de apoyos principalmente víveres para que sean entregados a los damnificados por las lluvias que se presentaron en días pasados.

La entrega estuvo a cargo de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Bertha Reyes Retana y su Directora General Gabriela Cárdenas Vázquez.

Bertha Reyes Retana Presidenta del Sistema Municipal DIF dijo “en este centro de acopio tuvimos el apoyo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), el Tutelar de Menores y de la población abierta, quienes se acercaron a poner su granito de arena y colaborar con esta ayuda proporcionando productos diversos, destinados a las poblaciones afectadas, con los cuales estamos muy agradecidos”.

Los productos que recibieron: latas de frijol, arroz, atún, toallas sanitarias, azúcar, papel de baño, pastas, botellas de aceite, entre otros; artículos de limpieza como: jabones, cloro, pinol.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button