Anonymous declara “guerra cibernética” a Rusia

“todos los hackers del mundo de Anonymous declaran que voicotearan los intereses de Rusia”

México.- El colectivo Anonymous declaró oficialmente la “guerra cibernética” a Rusia “todos los hackers del mundo de Anonymous declaran que boicotearan los intereses de Rusia”. La decisión de Vladimir Putin de invadir Ucrania ya está teniendo consecuencias económicas y la Bolsa de Moscú cerró con una caída histórica del 33%, aunque en algún momento de la sesión el descenso llegó a superar el 50%.

En la última lista de Forbes había 15 rusos entre las 200 personas más ricas del mundo, situación que ha puesto en un dilema toda la economía de ese país, tras el conflicto con Ucrania.

En relación al colectivo Anonymous, conocido por sus inclusiones cibernéticas en todo el mundo, informó que estarían trabajando para boicotear todo tipo de red que tenga el gobierno de Vladimir Putín, quien ha lanzado amenazas a todo el mundo, luego de iniciar la invasión de Ucrania.

Ben Wallace, ministro de Defensa de Reino Unido, dijo que Rusia posee crematorios móviles para ocultar a las víctimas de su propio ejército durante las batallas y que podría utilizarlos en la guerra contra Ucrania.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button